( _X )




A ti,
que me regalaste mis mejores ( )periencias.
y lo hiciste sin la más mínima ( )igencia.

A ti,
que me provocaste incendios que no apagaron ni 300 ( )tintores.
que el humo de nuestra cama venció a millones de ( )tractores.

A ti,
Que respondías a mis preguntas siempre con ( )clamaciones
Que a los trayectos cortos los hiciste ( ) pediciones.

A ti,
Que valorando lo ordinario fuiste ( )traordinaria.
Y que hiciste de la rutina algo ( ) cepcional.


A ti,
yo:
que en el hogar de tantos brazos me sentí siempre (  )tranjero.
Que negaba el amor de forma (  )peditiva.
Yo:
Al que poseíste sin apenas (  )orcismos.
Al que hiciste inspirar hasta que se le olvidó (  )pirar.
Yo
al que en el interior construiste ventanas al (  )terior.

Que hiciste que al pasado lo llamara (  )perimento
y al presente lo llamara, (  )tasis.

Pues conseguiste que juntos fuésemos (  )celentes.

Yo,
A ti,
que creaste un “nosotros” en el que:

nos sentimos la piel hasta querer (   )foliarnos.
Nos pusimos un 10 tras cada (  )ámen.
Llegamos a la hora del orgasmo con la mayor (  )actitud.
Practicamos las posturas más (   )céntricas.

Un “nosotros” en el que,
Nuestro ansiolítico fue la propia (  )citación.
Nuestra paz la absoluta (  )plosión.
que construimos puentes con nuestras (  )tremidades.
y que creamos reglas para confirmar que éramos la (  )cepción.

A ti,
Que con tu fertilidad hiciste que los de nuestra especie no pudieran (  )tinguirse...
A ti,
yo,
ahora,
no puedo entender que me mires como si fuera un (   )traño.
No puedo entender que todo lo que fuimos lo hayas (   )terminado.


Tú,
que hiciste que mis palabras fueran siempre
enteras.
Completas.
Yo,
Que te llamé salvación.
Que te llamé galaxia.
Que te llamé orgasmo.
Que te llamé nirvana.
Que te llamé incendio.
Que te llamé Islandia.
Que te llamé vida
(hasta no saberme Salva)
Que te llamé cuando nadie contestaba
y contestaste como nadie lo hizo nunca.

A ti,
que fuiste mi milagro,
mi anhelo,
mi amor,
mi belleza,
mi pasión,
mi pareja.
(Tal vez) mi fracaso
pero mi mayor ( h )ito.
Yo, ahora,
Que recojo mis escombros con (  )cavadoras.
Y que aunque me engalane me siento un (   )cremento.
Yo,
A ti, ahora, no puedo, de repente,
(  )terminarte,
(  )humarte,
(  )tinguirte,
(  )pulsarte,
no puedo ni tan siquiera...

nombrarte.
Yo, a ti,
no puedo ahora, de repente, decir que eres mi... (     )






Entradas populares de este blog

"QUIERO"

HOY NO HE NACIDO PARA ESO

MERECES